Galilaeus

La necesidad imperante de difundir los más auténticos valores humanos y cristianos es una característica de la evangelización en el tercer milenio. El paisaje desolador que nos dejó el siglo XX y los acontecimientos tremendos que estamos presenciando en los albores del nuevo siglo, son signos de los tiempos para quienes tenemos fe en la resurrección de Cristo y en la fuerza transformadora que se actúa en su Iglesia.

No hemos de claudicar en el intento cotidiano de anunciar la Buena Noticia por todos los medios a nuestro alcance. El tamaño de la misión es grande y no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como las fuerzas contrarias al Evangelio siguen creciendo y nos siguen arrastrando en la corriente de las modas, la mentira, la falacia, la banalidad.

La cultura predominante, sin embargo, no tienen la última palabra. La Palabra definitiva siempre la tiene el Evangelio anunciado por Jesucristo. La fuerza y frescura de su mensaje va más allá de las modas pasajeras y de las ideas transitorias.

La Casa Editorial Galilaeus, A.C. ha sido fundada precisamente con la intención de colaborar con los medios escritos a la difusión de lo más auténticamente humano y los más auténticamente cristiano. Nuestros primeros pasos, como en toda obra buena, son apenas perceptibles. Esperamos en Dios que Él nos guie por el camino que hemos de seguir; que él nos ayude a tomar las mejores decisiones y nos impulse a no cejar en el empeño de anunciar su Mensaje Salvador.

Invitamos a todos aquellos que tienen pasión por las letras, sean poetas, literatos, historiadores, filósofos, catequistas, etc., a que se unan a esta causa. No es fácil aprender a leer buenas noticias en un momento histórico donde lo que predominan son notas rojas y amarillismos con fines comerciales. Dios permita que la difusión escrita de buenas noticias se transforme en frutos de vida eterna para las futuras generaciones.