UN AMOROSO MENSAJE DE NAVIDAD

Amada y Bendita Casa de Formación: ¡Paz y Bien! ¡Dichosa Navidad!

Con solo que ames serás buena persona y buen cristiano pues, ‘Jesús siendo rico, se hizo pobre por nosotros, para que nosotros fuéramos ricos con su amor’. Basta que ames y sucederán a tu alrededor cosas increíbles. Ese es el hermoso misterio y la alegría de la Navidad. Cada año celebramos este acontecimiento extraordinario: la venida del Niño Dios. Esto nos alegra, nos hace sentir en nosotros la obra de Dios, quien cumple su promesa enviando al Salvador del mundo para redención del género humano. Demos este sentido profundo al saludo de Navidad que nos brindamos.

Es una gracia extraordinaria que, en la celebración de la Navidad, vivamos el misterio de Dios-con-nosotros, para que su venida ayude a todos a mirarse con amor. Por eso, la Navidad es un anuncio gozoso de Jesús. Esta es nuestra misión anunciar con gozo la presencia amorosa de Dios, hecho hombre, como nosotros. Este es el verdadero sentido de la Navidad: un verdadero encuentro con Dios, un encuentro consigo mismo, un encuentro fraterno en familia y comunidad que nos hace trascender para vivir la vida nueva de la presencia del Niño que viene a salvarnos y llegar a la plenitud de los tiempos en que se hace realidad el anhelo de salvación: ¡Ven, Señor Jesús!

Unidos a María vivamos esta Navidad. Ella nos da a Cristo, el Salvador y nos ayuda a recibirlo. Encomiendo a ella nuestro Seminario y nuestra Diócesis para que en esta Navidad recibamos a Cristo el Salvador, Y Él nos ayude a ser en el amor una persona, un seminarista, un sacerdote pleno y feliz. Esa es la fuerza del amor de Jesús que nace para salvarnos.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y les hago llegar con cariño mi bendición. Los quiero mucho, con aprecio P. Pepeo, rector. P.D. ¡¡¡Siempre unidos en oración!!!

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: