Editorial

DSC_0093

Pbro. Lic. Milton Faustino Lima Solís

Noviembre 2017

Con mucho gusto saludo a todos ustedes, lectores de Nuestro Seminario. Estamos ya en la recta de nuestro año 2017, y la parte última de nuestro año empieza a tomar un ritmo especial, pues tenemos tantas actividades y cosas por hacer en estos días que hacen esta parte del año un tanto especial.

Hemos apenas celebrado la memoria de nuestro fiel difunto como siempre con mucha fe y esperanza rememorando todo lo que significan para nuestras vidas aun después de haber partido de este mundo. Y es que la fe en la resurrección nos impulsa a seguir recordándolos a ellos y darles el culto a través de nuestras bonitas tradiciones mexicanas. Continuemos viviendo nuestras tradiciones mexicanas que son reconocidas en el mundo; están próximas también otras festividades que son unión de la fe con las tradiciones heredadas por nuestros antepasados: la celebración de Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, las Posadas, Pastorelas, Navidad, Año Nuevo. Tenemos una riqueza extraordinaria y ya vislumbramos la temporada de festejos. Honremos nuestras tradiciones, honremos la herencia que nuestros antepasados para seguir unidos a Dios a través de nuestra creatividad, entrega y ánimo.

Somos hombres y mujeres de tradiciones, de repeticiones que cobran sentido con nuestra voluntad y pensamiento. Vivamos en medio de las situaciones complicadas que vive nuestra sociedad algo que nos siga dando sentido y esperanza en el futuro, con fe recordemos lo que hemos heredado y que es una verdadera joya para nosotros: Nuestras tradiciones. Dios nos bendiga.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: