“Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro” (Si 6, 14)

Mario Alberto Correa Ledezma

Por: Sem. Mario Alberto Correa Ledezma |

Segundo de Teología |

Quiero renovar con Dios y contigo mi compromiso de amarle y servirle en cada uno de mis hermanos. Es Dios, quien por mandato de mi Rector, me ha asignado la misión de acompañar humana y espiritualmente a los Amigos del Seminario, quienes con su oración y apoyo son parte de la vocación de muchos jóvenes que, como yo, anhelan llegar a ser sacerdotes.

El don de la Vida y el don de la Vocación sólo tienen sentido si se saben compartir por medio del don de la Amistad. Ustedes los Amigos del Seminario me han dado la oportunidad de compartir tan grandes regalos que, sin merecer, Dios me ha concedido por gratuidad. Gracias Amigos del Seminario por hacerme parte de su vida.

Ahora que inicio un nuevo ciclo con ustedes, tengo la oportunidad de afianzar lo logrado hasta el día de hoy, de enmendar los errores cometidos, de emprender nuevos proyectos y de convocar a que más personas de unan a esta obra de Dios, que ayuda y sostiene la formación de los futuros sacerdotes, recuerda que “tu pones los medios, yo pongo la vida”.

Únete a la gran familia del Seminario, únete a la Red de Amigos del Seminario, el lugar donde nuestros bienhechores toman rostro.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: