Lo que espero del Curso Introductorio

Por: Sem. Oswaldo Pérez Santiago |

Curso Introductorio |

Es un gusto volver a saludarlos por medio del Boletín Nuestro Seminario y darles a conocer mis expectativas para esta nueva etapa que es el Curso Introductorio que será en Monclova, Coahuila. Somos 10 los seminaristas que iremos a cursar esta nueva etapa de la formación sacerdotal. todos los días. Esta nueva etapa es para ser más espiritual, amar a Jesús en la Eucaristía, en el rezo de la liturgia, en los retiros espirituales, en la misión y en otras cosas.

Los saludo de todo corazón y que Dios esté siempre con ustedes y cada uno de sus familiares derramando gracia sobre gracia. Siempre hay que recordar que Él está siempre con nosotros por que así lo ha dicho “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”. Después de haber cursado 3 años de preparatoria en el Seminario Menor de Matamoros me dispongo para la siguiente etapa. Espero encontrar la fraternidad con mis demás hermanos y compañeros; seguir caminando juntos. Espero conocer más sobre la vida que Dios nos ha dado, apreciar el amor de Dios. Encontrar a Jesús en la comunidad, en los sacerdotes y especialmente en el Santísimo Sacramento donde lo tendremos todos los días y donde lo estaremos adorando Y así acrecentar más mi fe y a comprometerme a servir, como Jesús sirvió a los suyos y se entregó por amor, espero conocer mi verdadera fe y mi verdad de amor hacia Dios.

Esto es lo que espero del C.I., me sigo preparando como un pastor para guiar, por el camino, a las ovejas del redil. Les agradezco que sigan orando por nosotros que hemos decidido seguir a Dios y prepararnos para después servir a su Iglesia. Gracias, que Dios esté siempre con ustedes y que llene de amor su hogar y su familia.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: