Mensaje del Rector – Mayo

Por: Pbro. Lic. Santiago Enríquez Rangel |

Rector |

En el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, 29 de abril del presente, cientos de feligreses visitaron desde las 8 a.m. la capilla de Teología, en el Seminario de Matamoros para orar por las vocaciones. El Seminario fue uno de los diversos lugares donde ante el Santísimo Sacramento, entre cantos y plegarias, rogaron al Señor Dios por la perseverancia y aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Se vieron desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad peregrinar al Seminario, lugar donde durante todo
el día se rezó para que Dios siga llamando a muchos jóvenes a la vida consagrada, pero también, dé fortaleza a los jóvenes que ya emprendieron un camino de respuesta vocacional.

Queremos agradecer a todas las comunidades que nos acompañaron, a los Equipos Vocacionales y sacerdotes que nos apoyaron. Sigamos en oración y acción por las vocaciones.

Además, la comunidad de nuestro Seminario Diocesano felicita a la Prelatura de El Salto, Durango por la posesión canónica de su nuevo Obispo Mons. Juan María Huerta Muro, OFM. Recordemos que Mons. Rendón Leal estuvo por casi 6 años en dicha Prelatura. En oración con nuestra hermana Prelatura y felicidades a su nuevo Pastor Mons. Huerta Muro.

Los esperamos el día 20 de mayo, en la gran Kermesse. Ocasión de convivir y compartir en amistad y fraternidad como familia del Seminario que somos.

___________

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: