Trabajando en la Red de Amigos

Srita. Irma Delgado |

Comité Diocesano de la UFCM (Unión Femenina Católica Mexicana) |

Hola me da mucho gusto poder saludarles desde el boletín mensual Nuestro Seminario. Me es muy grato poder compartirles mi experiencia como colaboradora de la Red de Amigos del Seminario. Tengo 15 años de pertenecer al Comité Diocesano de la UFCM. (Unión Femenina Católica Mexicana) y funjo como Comisionada pro Seminario dento del Comité Diocesano.

Mi trabajo ha consistido todos estos años en apoyar al Seminario coordinando diversas actividades en favor del mismo. Además cuento con un grupo de personas que nos apoyan mensualmente y que las hemos integrado a la Red de Amigos y han tenido la oportunidad de vivir la cercanía con nuestra casa de formación. Asistiendo a las misas de bienhechores, retiros, terminación de ciclo escolar, posada familiar, etc.

Quiero mencionar que en estos 52 años de vida del Seminario, sólo ha habido tres comisionadas “Pro Seminario” dentro del Comité Diocesano de la UFCM. Es digno mencionar a mis antecesoras la Sra. María Garza Mendoza de Martínez Q.E.P.D. y a la Sra. Herminia Uvach Q.E.P.D. Distinguidas damas que gran parte de su vida se dedicaron a apoyar a nuestro Seminario desde su fundación (septiembre 8 de 1959). Sus familias siguen apoyando hasta la fecha.

Quiero dar testimonio de cómo el Señor me ha bendecido de una manera muy especial y ha manifestado su amor y su bondad a través de toda mi vida.

Agradezco a todos los bienhechores hombres y mujeres que durante todo este tiempo nos han apoyado tan generosamente participando en todos los eventos y actividades a beneficio del Seminario. Con la certeza de que el Señor premiará abundantemente su generosidad.

Aprovecho la oportunidad para invitarles a que se unan a la Red de Amigos del Seminario y experimenten la alegría de servir, dando testimonio de su amor al sacerdocio de Cristo y al Seminario Diocesano.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: