Solemnidad de la Presentación del Señor Jesús en el Templo

Por: Redacción |

Hoy celebramos la solemnidad de la Presentación del Señor Jesús en el Templo, sin duda, una oportunidad para sentirnos amados por Dios, ya que nos dio el regalo más grande; enviar a su Hijo único para que nos enseñara el camino del Amor.

Por la mañana, el Padre Martín Amaya Hernández, presidió la celebración eucarística en la Capilla de Teología de nuestro Seminario, en donde resaltó la importancia de la vocación. Así también nos exhortó a dejarnos iluminar por Cristo Jesús para poder contemplar la hermosura de tan grande don.

Después de un par de meses sin poder mantener actualizado este sitio, regresamos con todas las ganas de seguir en este ministerio de difusión de las buenas noticias desde el corazón de nuestra Diócesis, el Seminario de Matamoros. Así también, te informamos que mes con mes subiremos fondos de pantalla con la imagen de portada de nuestro boletín. Esperamos seguir contando con tu apoyo en esta obra de evangelización. Saludos y bendiciones.

Anuncios

Etiquetas:,

No hay comentarios en “Solemnidad de la Presentación del Señor Jesús en el Templo”

  1. Michelle Glz 2 febrero, 2012 a 6:59 PM #

    Esperamos más artículos como estos ya que son de gran interés. Aprovecho para mandar un saludo al Seminario y esperando que Dios los siga llenando de abundantes bendiciones y nos siga dando muchos y muy santos sacerdotes. ¡Oremos por las vocaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: