El sentimiento y la experiencia de mi mamá

Por: Sra. Lilia Rodríguez de García |

Mamá del Sem. Arturo García Rodríguez |

Soy una madre muy agradecida con Dios, pues somos una familia feliz. Tuve 6 hijos, Arturito es el sexto de mis hijos. Arturito (o chino… como lo conocen, pero para mí siempre será Arturito) fue monaguillo desde los 7 años hasta los 13; ya no quiso seguir ayudándole al Padre porque le daba vergüenza, ya estaba más alto que él (Pbro. Leobardo Hinojosa), pero nunca pensé que un día quisiera entrar al Seminario.

Yo, como católica, siempre oraba por las vocaciones sacerdotales, pero nunca pensé que uno de mis hijos aspirara a ser sacerdote. Cuando él fue al Pre-Seminario, de hecho, yo me asombré cuando fuimos por él, me dijo: “SOY DE AQUÍ”. Yo recuerdo que un día yo le dije a Arturito: “¿por qué no eres sacerdote?” y él me dijo que NO, que él iba a ser padre de familia, y que además: “los padres comen pura avena” (en aquel entonces él era monaguillo y según él, nuestro sacerdote el Pbro. José Luis Hernández comía pura avena).

El tiempo paso, él fue creciendo, tenía pues muchas inclinaciones al deporte (su Voli) pero bueno, Dios sabe lo que hace y en qué momento puede cambiar el destino de una persona, y bendito sea por lo que está haciendo hoy en mi hijo… ¡perdón!, quiero decir: SU HIJO… porque antes de ser mi hijo, es de ÉL.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: