Convocatoria para la Asamblea Diocesana de Pastoral

Por: Diócesis de Matamoros |

A TODOS LOS SACERDOTES, DIÁCONOS, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, MOVIMIENTOS Y ASOCIACIONES LAICALES, DIRECTORES DE COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Y A TODO EL PUEBLO DE DIOS

Al concluir este Año de la Familia, nuestra mirada esta puesta en los nuevos retos y desafíos que el siguiente año nos trae, sobre todo porque nuestra misión continúa siendo la de propagar el Mensaje de Jesús a todos y a todas las familias de nuestras comunidades, de nuestros decanatos y de nuestra Diócesis.

Para dar una mejor realización al plan pastoral del año entrante, es necesario hacer una evaluación de todas las actividades que se han vivido en este año de la Familia, pasando por las evaluaciones previas que, en las comunidades y en los decanatos, ya se están realizando y así reunirnos todos como Diócesis para evaluar y proyectar lo que vamos a vivir el próximo año.

De esta forma convoco a todos los presbíteros y diáconos; a cuatro representantes de cada parroquia, cuasi-parroquia o rectoría, uno por cada área de pastoral profética, litúrgica, social y prioridades; al moderador y el secretario de cada consejo decanal de pastoral; a cinco parejas del equipo diocesano de pastoral familiar; al equipo base del Consejo Diocesano de Movimientos Laicales; al equipo animador diocesano de Vida Consagrada; a tres representantes del Seminario; a dos representante del consejo de alumnos del IDITEP y a un representante laico de cada colegio católico y un laico por cada campus de la Universidad del Noreste de México a que participen en la ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL los días 16 y 17 del mes de noviembre, iniciando con el desayuno a las 8:30 am y culminando con la Eucaristía a las 5:00 pm. (Anexo horario).

Elevo mi oración a Dios para que todas las actividades de esta asamblea diocesana fructifiquen en los diversos proyectos que en el próximo año hemos de realizar.

En la Sede Episcopal de H. Matamoros de Nuestra Señora del Refugio de Pecadores, Tamaulipas, a los 24 días del mes de octubre de 2011, año de la Familia, tesoro de nuestro pueblo.

Mons. Ruy Rendón Leal
Obispo de Matamoros

Anuncios

Etiquetas:

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: