Inicio del Novenario de San Judas Tadeo

Por: Redacción |

¡Viva San Judas Tadeo!

En el marco de las celebraciones por las fiestas patronales de la comunidad de San Judas Tadeo, en Matamoros; el día de ayer, 19 de octubre, se dio inicio al novenario de éste santo tan querido en nuestro México. La comunidad del Seminario Mayor de Matamoros se hizo presente, y junto al Padre Felipe Manuel Arteaga Becerra y los mismos fieles de la comunidad, celebraron, unidos en una misma fe, la Santa Misa.

En ella, el Padre Felipe exhortaba a la comunidad a alegrarse y vivir conforme al Evangelio, dejando de lado la esclavitud que el pecado nos trae. Asimismo, antes de la bendición final, el Padre Jesús Carlos Palacios Peña, Rector del Templo de San Judas Tadeo y Coordinador del Instituto de Teología, dirigió unas palabras de agradecimiento al Seminario de Matamoros, por hacerse presente en estas festividades.

Cabe resaltar que el día de hoy, 20 de Octubre, el Seminario Menor de Matamoros, también acompañará a la comunidad de San Judas en este novenario.

Encomendémonos a San Judas Tadeo, el santo de las cosas imposibles, para que el Señor nos conceda la paz que México necesita.

¡Viva San Judas Tadeo!

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: