Ay de mí si no evangelizara (1 Cor 9, 16)

 

Por: Sra. Olga Arellano Contreras |

Colaboradora Red de Amigos Sección Matamoros |

Esta es una de las frases célebres de San Pablo dirigida a los corintios, pero que la podemos adoptar muy bien todos los cristianos, a veces es muy fácil o, tal vez, muy práctico dejarles toda la tarea a los sacerdotes, pero en realidad hermanos, como dice el canto: “Somos la Iglesia del Señor”.

Hace tres años, cuando me invitaron a pertenecer a la Red de Amigos del Seminario, acepté con mucho gusto, sabiendo de la necesidad, no sólo económica, sino también de vocaciones en nuestra Diócesis, y haciendo mía la frase de San Pablo (1Cor 9, 16), me decidí a pasar del ser al hacer, es decir, que pago para que otros también puedan anunciar el Evangelio, creo que ésta es una de las mejores formas de ayudar.

Hermanos, los invito a unirse a la Red de Amigos del Seminario, solamente diciéndoles que no se arrepentirán, y que recibirán gratas recompensas en Cristo. Todos los miembros de la comunidad diocesana, somos responsables del fomento de las vocaciones y de la buena marcha del Seminario.

Recuerda orar y ofrecer sacrificios por las vocaciones, promover familias vocacionales y apoyar económicamente al Seminario. ¡No te arrepentiras!

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: