Santa Teresa de Lisieux – 1 de Octubre

Por: Sem. Miguel Mejía Moreno |

II de Preparatoria |

“Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”

         Señor, que mi vida sea un cántico de alabanza para ti. La vida de Santa Teresita del Niño Jesús, efectivamente fue “un cántico de amor” y para ella no había manera de llegar a la perfección más que el amor. Decía que quería amar a Dios, como jamás había sido amado.

            María Francisca Teresa Martín Guerin nació el 2 de enero de 1872, en una provincia al noreste de Francia. Sintiendo el llamado de Dios a sus catorce años inició su deseo de ser religiosa, sin embargo, tuvo inconvenientes para entrar al convento, al negarse el Padre superior, y más tarde el Sr. Obispo. Consiguientemente, al hablar con el Sumo Pontífice, León XIII, obtuvo su recomendación, ingresando al Monasterio Carmelo.

           Teresita, una misionera de alma, nos invita a palabras suyas, a ir por el caminito de la sencillez, a enamorarnos del Amor con todas nuestras fuerzas, que el celo de las almas devore nuestro corazón, y que siempre y en todo cumplamos la voluntad de Dios.

            Teresa de Liseux, llamada Teresita del Niño Jesús que a su ejemplo tengamos un amor ferviente por Dios; Patrona de las misiones, incesante oradora, y según San Pio X “la más grande Santa de los tiempos modernos”.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: