Bienvenida

Por: Redacción

¡Hola!, te damos la más cordial bienvenida a este blog del Seminario Diocesano de Matamoros, que no busca otra cosa, sino ser un medio por el cual nuestro Seminario entra en comunicación con toda la comunidad diocesana, especialmente con los jóvenes, que forman la mayoría de las personas que utilizan los medios electrónicos.

Su objetivo es llevar a una nueva etapa la publicación impresa del boletín que se entrega cada primer domingo de mes en nuestras parroquias, llamado “Nuestro Seminario”. Buscando así, llevar las buenas noticias del corazón de la Diócesis de Matamoros a más personas.

Dicho sea de paso, este blog no funciona alterno al Sitio Web Oficial del Seminario (www.seminariodematamoros.com), al contrario, es parte de dicho sitio; además es una manera más cercana de estar en comunicación con todos ustedes que forman la gran familia del Seminario, donde se abre un espacio para aportar sus comentarios y preguntas.

De momento estamos en proceso de construcción, sin embargo, te rogamos estés pendiente de los cambios y actualizaciones que vayamos haciendo a este blog, para que puedas disfrutar del contenido que en “Nuestro Seminario” se publica.

Saludos y bendiciones.

Anuncios

Etiquetas:,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: